Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Calorcito de invierno en Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El lunes 26 de junio comienza la semana con cielo plenamente claro y ambiente cálido. Un área de alta presión promueve condiciones de estabilidad atmosférica y tiempo bueno. Persisten los vientos del norte y se espera una jornada con temperaturas en ascenso, estará cálido y hasta caluroso por la tarde.

Datos

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 27
Poco cambio en las condiciones del tiempo. Amanecería un poco más fresco en el norte provincial, con cielo despejado. Se espera otra tarde cálida a calurosa. Seguirán soplando vientos del norte y noreste impulsados por un sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico y que iría perdiendo fuerza al final del día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Miércoles 28
Un frente frío alcanza la provincia y descienden un poco las temperaturas de la tarde. Dicho frente, sin tiempo severo asociado, causaría desarrollo de nubosidad sobre Misiones y algunas lluvias aisladas en zona Sur luego de la siesta.
Precipitaciones: entre 4 y 12 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos: del noreste rotando al suroeste y sur; velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Eldorado con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. Foto tapa: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.