Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El destino Iguazú se destaca en la Expo Turismo Paraná 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

(Por Iturem, Curitiba). El evento es organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR) y trae las mejores prácticas del ex Salão Paranaense de Turismo; se lleva a cabo los días 15 y 16 de junio, en la Viasoft Experience, en Curitiba.

Iguazú se presenta acompañando al INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turistica) en este evento, donde destinos y empresas del sector, acercan su oferta turística a agencias de viajes de todo el estado de Paraná y el sur de Brasil.

Para esta edición, la asociación organizó caravanas para que los agentes de viajes de diversas ciudades del sur de Brasil y de la región, tales como Asunción, Ciudad del Este, Foz do Iguaçu, Londrina, Maringá, Santa Catarina y Porto Alegre visiten la feria.

El stand de Argentina está representado por diversos destinos nacionales como Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza, Iguazú y varios operadores de distintos puntos del País.

En la presentación del Destino Argentina, aprovechamos la ocasión para la entrega de presentes como bolsas, bolsos materos, vouchers para los participantes. Además nos reunimos con representantes de otros destino del país y el Secretario de Turismo de Foz de Iguazú para seguir realizando acciones conjuntas

“Continuamos trabajando para mostrar Iguazú en este gran mercado con gran potencial como los son los estados del sur de Brasil. Nuestra meta es aumentar el flujo turístico de brasileños hacia nuestro destino y acrecentar la demanda de la oferta”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.