Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se halló el cuerpo de Silvana Duarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata de una mujer de 30 años, quien se encontraba desaparecida en Comandante Andresito desde el pasado miércoles y era buscada por la Policía de Misiones desde el sábado cuando tomó conocimiento de su ausencia tras la denuncia de los familiares.

Su cuerpo se encontraba semienterrado en una propiedad privada y por estas horas se realizan operativos para dar con el principal sospechoso, su expareja.

La madre de la fallecida denunció la desaparición de su hija este sábado por la noche, manifestando que desde el día 7 de junio no supo más nada de su hija y desde ese entonces la Policía llevó a cabo diferentes búsquedas por distintos puntos de esa ciudad. En ese contexto, el empleador del exconcubino de la mujer manifestó haberla visto dialogando con el implicado.

Luego de múltiples rastrillajes por la zona, cerca de las 14 horas de hoy las autoridades ubicaron el cadáver de la mujer en una chacra ubicada en el Paraje Caburé-i, lindante a la propiedad en la cual trabajaba el exconcubino de la víctima, quien se encuentra prófugo. El cuerpo fue descubierto semienterrado y envuelto en una lona y fue reconocido por su hermana.

Además, a una distancia de 700 metros del lugar, se encontró una motocicleta Kimko de 110 cc, perteneciente a la víctima, y en un galpón de herramientas del empleador del sospechoso, se descubrió una pala de punta con indicios de sangre en su hoja, y el mango de madera estaba roto.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y los Bomberos Voluntarios que se encargaron de la extracción del cadáver. Por su parte, el Juez de Instrucción N.º3, el Dr. Martín Luis Brites quien estuvo presente en el procedimiento, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Posadas para efectuarle la autopsia, asimismo las autoridades efectúan operativos para capturar al principal sospechoso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.