Los profesionales de la educación reclaman mejores salarios y condiciones laborales, mientras que el sector turístico de Puerto Iguazú busca el oxígeno económico luego de transitar momentos críticos por las consecuencias de la pandemia.

Fotos: gentileza remiseros y taxistas. Anoche los trabajadores del volante se juntaron en la ruta y quieren evitar que los docentes realicen piquetes y cortes.
Los trabajadores del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha (FTEL) organizaron una protesta y acampe los días miércoles 24 y jueves 25 de mayo, en el acceso a Cataratas, para pedir que “el Gobierno reabra la mesa de diálogo para tratar un aumento salarial”.
Al respecto, el trabajador del volante Fredi Ríos, secretario y vocero de la Cámara de Transporte de Pasajeros de Iguazú, afirmó que se encuentran en el cruce de las rutas nacionales 12 y 101, camino a Cataratas, para rechazar la medida de fuerza que realizarán los docentes en conflicto.

En la zona conocida como la “T” se juntaron los trabajadores del transporte para manifestar la voluntad de trabajar con libertad durante el fin de semana largo en el destino Iguazú. Foto enviada de gentileza.
“Estamos ahora acá rechazando los cortes de ruta porque se viene un fin de semana largo y necesitamos trabajar”, dijo Ríos.
Noticia en desarrollo…