Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Elecciones 2023 en Misiones: se conocieron los posibles candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Trascendió la lista de posibles candidatos a diputados por el Frente Renovador que acompañarán a Oscar Herrera Ahuad en las elecciones a realizar el próximo 7 de mayo en Misiones.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya fue confirmado como primer candidato a diputado provincial, en una lista que tendría en el segundo lugar a la diputada Anazul Centeno y en el tercero estará el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

La lista que trascendió continúa con la vicepresidenta del Instituto de Previsión Social, Carmen “la Gallega” Méndez Ason. En quinto será el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, en sexto, la diputada Silvia Rojas y en séptimo lugar estará el titular del INYM, Juan José Szychowski.

La lista sigue con la empresaria de turismo de Eldorado Carolina Butvilofsky. Luego la sigue el exintendente de San Javier, Enio Lemes. En el décimo lugar estará la empresaria y dirigente de CAMEM, María Heidy Schierse, luego sigue “Kiko” Llera y después la abogada Blanca Nuñez, de Bernardo de Irigoyen.

Luego aparecen José Luis Pastori, hijo del ex diputado provincial y nacional, Luis Pastori, la actual subsecretaria de Artes Marciales, Alicia Zalesak y el piloto de automovilismo (campeón del TC Mouras) Rudi Bundziak.

También estarán la médica posadeña y secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino y Hugo Benitez, referente del Partido Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR).

Fuente: Misionesonline

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.