Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Gerardo Morales lanzó su campaña para la Presidencia de la Nación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador jujeño será referencia nacional de la Unión Cívica Radical bajo el slogan “Gerardo Presidente. Demos vuelta a la Argentina”.

De esta manera, el presidente de la UCR nacional encabezó una ceremonia realizada en el Teatro Grand Rex. Estuvieron presentes las referencias radicales de todas las provincias: el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; los senadores nacionales Martín Lousteau, Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff; los diputados Mario Negri, Julio Cobos, Martín Tetaz y Rodrigo de Loredo; y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. También participó Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.

“Ayer nos golpeamos con un dato duro: 6,6% de inflación. Tremendo”, dijo Gerardo Morales.

“Nos están dejando un país pata para arriba, que es cuando la inflación que tenemos, que tiene una proyección de más del 100% y genera pobres todos los días”, señaló.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.