El sábado pasado, el ministro Sergio Massa anunció que habrá un dólar diferencial para las economías regionales a partir del 1 de abril.
“He tenido la oportunidad de poder hablar con el Ministro tras el anuncio, el sábado a la tarde y ayer domingo. Me dijo que estamos bien encaminados como lo habíamos hablado en la última reunión para poder avanzar con las economías regionales de la provincia, de la madera, del tabaco, del té, que es un poquito lo que nosotros habíamos avanzado”, indicó.
“Lo importante es que pude mantener una conversación después de ese anuncio y que tenemos muy buenas posibilidades de hacerlo antes del primero de abril que es cuando comenzaría a regir el dólar diferencial para la parte de la vitivinicultura”, dijo el mandatario provincial.