El pasado miércoles 8 de febrero, y con gran participación de sus asociados, el Iguazú Convention Bureau (ICB) eligió a sus nuevos representantes para el período 2023-2025.
Patricia Durán Vaca, socia fundadora del Bureu y propietaria de Cuenca del Plata, fue propuesta por sus pares para representar a la institución en esta nueva etapa.
En sus primeras palabras como presidenta electa, la empresaria enfatizó su interés en consolidar “a la sustentabilidad y la profesionalización del sector como ejes de gestión, y visibilizar el compromiso del ICB para promover la organización de eventos con bajo impacto ambiental, que contribuyan al desarrollo económico y dejen un legado cultural y social en nuestro destino”.
En esta oportunidad la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Patricia Durán Vaca
Vicepresidente. Franco Molina
Secretario: Diego Samatan
Pro secretario Leonardo Pascutto
Tesorero Jorge Antonio
Protesorera Graciela Kunkel
1er Vocal T Ana Goti
2do Vocal T Jeannine Nouche
3er Vocal T Yamila Berro
1 er Vocal S Sergio Abalo
2 do Vocal S Rocío Estrukel
COMISION REVISORA DE CUENTAS
1 er Vocal T Yamila Chemes
2 do Vocal T Jose Ocaranza
1 er Vocal S Silvia Radins
Fuente: ICB