Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Turista denuncia que fue víctima de robo en un conocido hotel de las 600 hectáreas de Puerto Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Leandro Parodi es un turista que llegó el 2 de enero a Puerto Iguazú para disfrutar sus vacaciones y luego transitar . Es oriundo de Buenos Aires y fue víctima de un robo en la habitación del hotel donde estaba alojado.

“Llegué junto a mi pareja Belén Aschiero a cataratas, el día 2 de enero, a las 20, hospedándonos en el Rainforest Hotel Selva. Ayer nos dirigimos a realizar un paseo por la ciudad retornando al hotel a las 14, al entrar a la habitación encontramos una silla en el baño al lado del ventiluz y tanto mi valija como la de mi pareja abierta y vacía, sumado a la falta de las dos mochilas que contenían los ahorros para el resto de las vacaciones (comenzaron el 2 y continuaban el 5 hacia Brasil) además también sustrajeron una Notebook laboral. Entre lo faltante estaba: toda la ropa, cargadores, perfumes, zapatillas, 3000 dólares, reloj, parlante portátil”, relató el turista.

Y agregó: “El hotel desde ese momento hizo oídos sordos a los reclamos ofreciéndonos recién hoy la devolución de lo abonado por el hospedaje, sin reconocer absolutamente nada de lo robado. Hicimos la denuncia policial y vinieron al hotel a constatar la situación tomando fotografías. Ahora nos encontramos reclamando alguna otra respuesta. El hotel no nos quiere brindar el nombre del seguro, ni nos permite hablar con la gerencia, solo da la cara la administración que no soluciona nada”. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.