“Peleo mucho con mi ciudad para que entienda que debe dejar de lado su opulencia”, dijo el presidente Alberto Fernández en el marco de un acto de entrega de viviendas que encabezó en la provincia de Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad.
En esta oportunidad, Fernández dijo que es “el más federal de los porteños” y reclamó a la ciudad de Buenos Aires “dejar de lado su opulencia y ser parte de una mejor distribución de la riqueza en toda la Argentina”.
En esta oportunidad, Alberto Fernández y el gobernador de Misiones entregaron en Posadas 597 nuevas viviendas, que fueron financiadas en forma conjunta por el Gobierno nacional y provincial. Del acto también participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el intendente de la capital misionera, Leonardo Stelatto.No hubo presencia de los principales referentes del peronismo local.
Las casas son de cinco prototipos diferentes, dentro del Programa Casa Propia-Construir Futuro, caracterizada por ser la tipología de mayor calidad en estándares constructivos de los que dispone actualmente el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
En su discurso, el gobernador le agradeció al Presidente la visita e indicó que “el principio de año no podía ser mejor que entregando viviendas y construyendo hogares en Misiones”.
“Es una tarea enorme la que venimos realizando con el Presidente en la entrega de viviendas y la construcción de viviendas en todos los lugares de la Argentina, es la política federal más importante en lo que respecta como gobernador de una provincia de ser por sobre todas las cosas una política de igualdad de oportunidades”, dijo el gobernador Herrera Ahuad.
Fotos: Gobierno de Misiones.