Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Habilitaron el primer tramo de la calle paseo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se inauguró el primer tramo de las obras de renovación de la avenida Brasil. En esta oportunidad, la calle paseo fue habilitada a la altura de la feirinha, un lugar muy visitado por brasileños y paraguayos.

Estuvieron presentes el intendente Claudio Filippa, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el diputado Hugo Passalacqua, y autoridades tanto del gobierno provincial y municipal.

 

 

De esta manera, los primeros 170 metros que se extienden por calle Bertoni y Brasil, ya cuentan con veredas totalmente renovadas, más amplias, calzada con adoquines, y una iluminación completamente nueva.

Se ha sumado la construcción de pérgolas convirtiendo al lugar en ideal para la visita de los puestos de artesanías y locales gastronómicos, siendo un espacio perfecto para el paseo de las familias iguazuenses como así también de los turistas que vienen a nuestra ciudad.

Se concretaron también mejoras en el sistema cloacal y de saneamiento de la zona, reemplazando tuberías e incorporando más infraestructura para una renovación realmente integral.

Fotos: Prensa Municipal

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.