La plaza Ramón Carrillo del barrio Obrero volvió a ser el lugar elegido para llevar adelante acciones de vandalismo. Allí, donde realiza anualmente el Festival del Reviro, personas que ya fueron señalados por los propios vecinos, destrozaron parte del monumento al reviro.
“Es una vergüenza”, señaló una de las vecinas cercanas a la plaza. “Es una pena porque no tenemos otra plaza para ir”, señaló Luciana.

Así quedó el monumento del reviro, en la plaza donde se realiza anualmente el Festival del Reviro. Foto Municipalidad de Puerto Iguazú.
“Son los faloperos de siempre y ya señalamos a la policía”, dijo Juan Carlos, otro de los vecinos del barrio Obrero, en un breve diálogo con El Independiente Iguazú.
En ese sentido, desde la Municipalidad de Puerto Iguazú lamentaron lo ocurrido e insistieron en cuidar los espacios públicos de la ciudad turística.
Así menciona parte del comunicado de prensa: “Lamentamos informar que nuevamente un monumento ha sido producto de hechos vandalicos. Es una pena tener que dar estas noticias que no hacen más que hablar de como el ser humano no es consciente de proteger y cuidar lo que con esfuerzo se construye para embellecer cada espacio público, espacio que es de cada uno de los iguazuenses”.
Foto: Prensa Municipal