El intendente Claudio Filippa, junto a la subsecretaria de Tierras de Misiones, Sonia Melo; entregaron títulos de propiedad y permisos de ocupación a los habitantes de los barrios Hermoso, Villa alta, Santa Rosa y 600 hectáreas.
Menciona el comunicado oficial: “Desde el gobierno municipal y provincial el compromiso asumido con los vecinos de continuar trabajando continua firme, en la mensura primero, para poder tramitar los permisos de ocupación y posteriormente tener en mano el título tan ansiado que pone en valor la propiedad y garantizar el lugar donde vive la familia, que es lo principal”.
Según lo manifestado por la subsecretaria de Tierras Sonia Melo “Iguazú es uno de los municipios en lo que más títulos y certificaciones hemos entregado”. También agradeció al equipo del intendente por el constante apoyo, a Aníbal Gorgues de la Delegación de Tierras Iguazú y a su equipo, a la vez que manifestó volver en breve.
“En agenda continúan barrios Libertad, Rivera del Paraná y Las Orquídeas, desafíos aceptados tanto por el gobierno municipal como provincial, de seguir otorgando más derechos a nuestros vecinos”, dice el comunicado de prensa.
Fotos: Prensa Municipal.