“Hay que preservar el vínculo entre Brasil y Argentina, seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa”, aseguró el presidente de Argentina sus redes sociales.
De esta manera, Fernández se mostró este domingo “muy contento” por la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil, a quien consideró “un dirigente singular e impactante”, y destacó la importancia de “preservar el vínculo” entre Argentina y el país vecino.

Foto: Ricardo Stuckert.
“Estoy muy contento de que Brasil recupere a Lula y que América Latina recupere a Lula, como lo que es, un dirigente realmente singular e impactante, que la pasó muy mal”, expresó.
“Los brasileños llevaron a Lula al lugar en el que está hoy, es merecido y le hace mucho bien a la región, porque es un líder regional muy importante”, dijo Alberto Fernández.
Y agregó: “Hay que preservar el vínculo entre Brasil y Argentina, seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa. Argentina y Brasil representan un altísimo nivel del producto bruto sudamericano”.