Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: La caminata de la vida; entre la esperanza y el compromiso de la sociedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La caminata fue corta, intensa, fuerte y simbólica: entre el hospital Marta Teodora Schwarz y la plaza San Martín con solo 400 metros de distancia circulando por la avenida Victoria Aguirre. Allí participaron mujeres, muchos niños y algunos trabajadores de la salud; aunque el protagonista fue el color rosa entre las remeras, banderas y globos.

Así transcurrió una de las acciones de prevención y concientización sobre el cáncer de mama y cuello de útero, y en esta oportunidad en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama.



Con la coordinación del comprometido grupo Cuidate Iguazú, y la colaboración de Iguazú Corre, se realizó el simbólico “Abrazo Rosa” en el hospital local, mientras que en la Casa Museo Fundación Dra. Marta Teodora Schwarz se entregaron medallas a los participantes de la caminata.

Este encuentro fue organizado por el grupo solidario “Cuidate Iguazú”, integrado por el Ministerio de Salud Pública, Hospital Puerto Iguazú, Área Programática XV, Club de Leones, Rotaract, Rotary, Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, IMiBio y Municipalidad de Puerto Iguazú. 

Foto de tapa: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.