Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Presencia del destino Iguazú en la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

(Por Iturem). Con éxito se desarrollaron los dos primeros días de esta importante feria; junto a la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, el ministro de Turismo de Misiones, José Maria Arrúa y el sector privado, hemos destacado la imponente oferta del destino.

La sinergia dada por la dedicación y acompañamiento nos llevó a captar a los visitantes a través de sorteos de vouchers de atractivos turísticos brindados por la ACATI, sorteos de premios de City Center Iguazú, presentación de productos autóctonos – como la mandioca frita Mandicroc producida en nuestra ciudad – y, por supuesto, exposición de la yerba mate Andresito que tanto fascina a los que nos visitan.

FIT 2022 es la vitrina de la actividad turística, no solo nacional sino del mundo, con más de 50 países y 24 provincias que presentan sus más diversas ofertas. Los miles de visitantes aprovechan las oportunidades vigentes para realizar más y mejor turismo.

La representación de #IguazuTodoElAño en la máxima esfera de la actividad, junto a la estrella sublime que tenemos como destino: nuestras majestuosas cataratas junto al calor de nuestra gente, que conforman un destino único, diferencial, inteligente y que te espera todo el año.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.