La ex vicegobernadora de Misiones, Sandra Giménez, ocupó en las últimas horas un protagonismo importante en las redes sociales al postularse como candidata a gobernadora en el 2023.
Junto a su mensaje, que generó muchos comentarios de aliento, la médica publicó un gráfico con fotos de su infancia, como profesional y funcionaria.
En su redacción enfatizó muchos mensajes en mayúscula, con términos directos como “valores”, “convicciones” y “desarrollo”; como algunos términos utilizados.
“Estoy proponiéndoles al Partido de la Concordia Social, a nuestro Frente Renovador de la Concordia Social, pensar en mi como candidata a gobernadora de Misiones que representa nuestros valores, convicciones, compromisos para continuar con el desarrollo de Misiones, primero Misiones”, mencionó Sandra Giménez en su red social Facebook y Twitter.
“Es una elefanta”, aclaró Giménez a La Voz de Misiones sobre la curiosa elección de una especie no nativa de la provincia, y originaria de continentes remotos, como África y Asia.
Y dijo a ese mismo medio periodístico: “Yo me llamo Sandra porque mi papá me eligió ese nombre, porque en Córdoba había una elefanta, en un circo famoso, que se llamaba Sandra”, explicó la ex vicegobernadora de Maurice Closs, entre 2007 y 2011.
Giménez indicó que, más allá de la historia familiar, encuentra en esa especie animal atributos con los que se identifica plenamente.
“Me identifico con la fortaleza, la maternidad que cuida a toda su familia, y la edad en que ellas siguen guiando el destino de su clan”, expresó Sandra Giménez.