Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Bomberos voluntarios de Puerto Iguazú participaron en jornadas de capacitación de incendio en buques

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A través del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, y en conjunto con Bomberos Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Articulación Federal de la Seguridad en Buenos Aires; bomberos voluntarios de Puerto Iguazú participaron en jornadas intensas de capacitación de casos de incendios en buques.

En relación con la agenda de actividades, el primer día hubo auditoría Ministerio de Seguridad de la Nación, en una charla teórica.

El segundo día en el cuartel general de Bomberos de Prefectura hubo una práctica con simuladores de barcos, búsqueda y rescate de tripulante. Búsqueda y rescate bombero caído en sala de máquina, abordaje al buque por tirolesa, navegación y recorrido general barco de buceo y salvamento de la prefectura, sala de máquina sala de bombas, cocina, camarote y búsqueda de tripulante en espacio confinado del buque.

El tercer día, en tanto, práctica en simuladores de incendio en sala de máquina, búsqueda de tripulantes y combate de incendio con espuma. También maniobra de bombero caída al agua y maniobras de flotación con estructural y equipos ERA.

Fotos: Bomberos Voluntarios Puerto Iguazú. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.