Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Luna de chatarra: un nuevo espacio para clases particulares, jugar y disfrutar el maravilloso mundo del arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un nuevo espacio educativo y artístico fue inaugurado en la noche del lunes en Puerto Iguazú, en la calle Marta Schwarz; a 200 metros de la avenida Victoria Aguirre. Se trata de un lugar muy necesario en la ciudad turística donde las jóvenes docentes Luciana y Rocío recibirán a los niños que tengan ganas de aprender y crear experiencias a través del entretenimiento y el arte.

“Es una escuela destinada a los chicos pequeños, por ahora, a partir de los 5 años (de edad) en adelante para clases particulares de primaria y arte, estimulando los sentidos sensoriales de los niños y el lenguaje plástico como una expresión de sus emociones, de la forma que ellos ven al mundo que los rodea y a su vez teniendo talleres para los más grandes a cargo de Rocío”, explicó Luciana, maestra de nivel inicial, en diálogo con El Independiente Iguazú.

Luciana (Lu) y Rocío tienen por delante un fantástico desafío al enseñar a los niños de Iguazú. “Luna de chatarra” es un nuevo espacio de aprendizaje ubicado en la calle Marta Schwarz, a 200 metros de la avenida Victoria Aguirre. Foto de Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

En ese sentido, su colega Rocío señaló que trabajará en el modelado de porcelana fría con cursos a partir de niños de 8 años de edad. “La idea es trabajar en conjunto con la colega (Luciana), algo nuevo en Iguazú”, indicó Rocío. “Arrancamos de esta manera y para el año que viene poder empezar con los cursos para los más pequeños, desde los seis meses”, dijo Luciana.

Para las inscripciones, las docentes recomendaron acercarse a Marta Schwarz 66 a partir de las 17, o comunicarse a los números de WhatsApp 3757-688029 (Luciana) y 3757-559966 (Rocío).

Un momento compartido durante la inauguración de “Luna de chatarra”, con el acompañamiento de sus familiares. Foto: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.