Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Filippa a los pioneros: “Hoy nada nos detiene; el turismo no tiene techo, pero tampoco tiene techo el corazón y el amor de cada uno de ustedes por lo que hicieron”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“En esta fecha tan especial estamos festejando los 121 años de nuestra ciudad y hoy gracias a Dios estamos todos juntos. Por eso quiero recordar a los pioneros que nos dejaron, pero que siempre recordaremos”, mencionó con mucha emoción el intendente Claudio Filippa durante el almuerzo de agasajo a los pioneros que se realizó el sábado pasado en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú. Además, agradeció la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, a sus funcionarios y a todas las autoridades presentes.

“Quiero que recorran los barrios de Iguazú, con importantes obras de urbanización, y me gustaría que se sientan orgullosos de Iguazú. Hoy se da este escenario y el acompañamiento del gobernador en obras muy importantes”, señaló el jefe comunal de la ciudad turística.

“Hoy nada nos detiene; el turismo no tiene techo, pero tampoco tiene techo el corazón y el amor de cada uno de ustedes por lo que hicieron por nuestra ciudad”, dijo Filippa ante los pioneros de Puerto Iguazú a los familiares que acompañaron.

Fotos Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

Un invitado especial

En el marco del aniversario de Puerto Iguazú, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el área cataratas del Parque Nacional Iguazú para recibir al “turista un millón” y compartir actividades con el intendente Claudio Filippa al recorrer el Hito de las Tres Fronteras, la Casa Museo Fundación Marta Teodora Schwarz y disfrutar el tradicional almuerzo para agasajar a los pioneros en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

“En el 2019 estuve en este mismo lugar, como vicegobernador pero ya electo gobernador, y aquí dije que debemos trabajar juntos y con un rumbo definido, y que de mi parte no iban a esperar obras faraónicas, gigantes, sino obras importantes relacionadas a dar soluciones a los servicios básicos”, dijo el gobernador Herrera Ahuad en el tradicional almuerzo para agasajar a los pioneros de Puerto Iguazú. “Nosotros estamos para atender el teléfono y solucionar problemas”, señaló el gobernador frente a los pioneros, durante el almuerzo muy bien servido, y acompañado por el intendente Claudio Filippa, el ministro de Cultura Joselo Schuap; y de Turismo provincial José María Arrúa.

“Podrán mencionarme, y a veces me dicen de obras millonarias como agradecimiento, pero hay cosas más importantes en la vida que te la llevás para siempre y es el momento compartido, el amor entre nosotros, y por eso me gusta cuando se valora al pionero como está sucediendo ahora, compartir esta comida y este momento con ustedes”, mencionó el mandatario provincial. Y agregó: “Una calle podés asfaltar hoy y pintar mañana, pero el amor compartido es único y tiene más valor”, señaló.

Por otro lado, el mandatario provincial destacó la importancia del crecimiento sostenido del turismo y destacó las bondades que ofrece Misiones al turista.

“Puerto Iguazú es el destino más elegido dentro del programa Previaje, la gente busca la tranquilidad, la naturaleza, y eso tenemos nosotros”, dijo.

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.