Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Héctor Padilla fue recibido como el turista un millón en visitar el área cataratas del Parque Nacional Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El misionero Héctor Padilla, su esposa Rosalía Retamar y sus hijos Benicio y Benjamin, fueron recibidos como “el turista un millón” al llegar al área cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Allí esperaban el gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, junto a autoridades locales y empresarios del sector turístico. Recibieron regalos y fueron entrevistados por la prensa.

Héctor Padilla relató que había llegado hace 20 minutos a la localidad junto a sus dos hijos de 6 y 12 años, y con su esposa.

“Tengo un hijo en San Vicente,  vengo todos los años a verlo, vine a conocer a mi nieto” señaló a El Turista en Misiones. “Hace 30 años vivo en Pinamar, es una ciudad hermosa  y turística, pero mi provincia es especial y todos los años vengo de vacaciones acá”, comentó.

“La primera vez que me regalan algo, nunca recibí tantos regalos, aparte de haberme recibido como me recibieron estoy agradecido”, dijo a El Turista en Misiones.

Acompañando al gobernador, estuvo el biólogo Atilio Guzmán, intendente del Parque Nacional Iguazú, empresarios y operadores que premiaron a la familia.

Por otra parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la importante de recibir al turista un millón en las Cataratas del Iguazú y dijo que “el crecimiento es sostenible y sabemos el rumbo donde vamos, es un orgullo recibir al turista un millón en cataratas “.

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

El misionero Héctor Padilla, su esposa Rosalía Retamar y sus hijos Benicio y Benjamin, fueron recibidos como “el turista un millón” al llegar al área cataratas del Parque Nacional Iguazú. Foto Eduardo Viera. El Turista en Misiones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.