Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El intendente Claudio Filippa participó de la presentación del libro “Socorro: el desesperado grito de la selva”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El intendente Claudio Filippa acompañó al escritor misionero Eduardo “Balero” Torres en la presentación de su nuevo libro “Socorro: el desesperado grito de la selva”, junto al presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas.

En el marco de la semana aniversario de nuestra ciudad, y con un gran acompañamiento de público y escritores locales, el jefe comunal agradeció la decisión del escritor de realizarlo en nuestra ciudad.

“Es un honor recibirlo y escucharlo, y que a partir de su experiencia haga que tomemos conciencia de cuidar el medio ambiente, y la valiosa importancia de la biodiversidad con la que contamos”, dijo el intendente Filippa.

Por otro lado, Eduardo Torres agradeció a los que colaboraron para su presentación y nos introdujo en los diálogos de los personajes principales que tratan de explicar la valiosa biodiversidad con la que cuenta nuestra provincia, tratando de concientizarnos de preservar la Selva Paranaense ante los peligros de la constante depredación.

Al finalizar, el escritor realizó firmas de varios ejemplares, y disfruto de una amena charla con los presentes quienes además posaron para fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la noche.

Fuente: Prensa Municipalidad de Puerto Iguazú.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.