Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

La plaza San Martín fue el punto de encuentro por la paz social, la defensa de la democracia y la lealtad hacia Cristina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Diferentes organizaciones y agrupaciones políticas, militantes, vecinos, docentes, profesionales, estudiantes y referentes barriales de Puerto Iguazú; se convocaron en la plaza San Martín para repudiar el atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido en la noche del jueves frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Las diferentes agrupaciones y organizaciones sociales, junto a los vecinos, llegaron a la plaza San Martín y manifestaron el apoyo hacia la líder política Cristina Fernández. Foto: Eduardo Viera, periodista.

En esta oportunidad, los referentes de cada agrupación expresaron con libertad y entusiasmo sus respectivos mensajes políticos, manifestando una profunda preocupación por la actualidad del país en relación con el atentado contra Cristina Fernández. Además, se solicitó “reforzar la paz social” y “cuidar la democracia”.

“Con la bandera a defender la democracia”, fue uno de los lemas que impulsó el Frente de Todos, una de las organizaciones que llegaron a la plaza San Martín, en el centro de la ciudad turística, luego que el presidente Alberto Fernández dispusiera una insólita y muy criticada jornada de feriado nacional.

“Siempre con Cristina”, “Defensa a la democracia”, “La democracia se defiende” y “Estamos contigo Cristina”; fueron algunas manifestaciones de apoyo popular que fueron expresadas como leyendas en los carteles.

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.