Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“Ningún militante de nuestro espacio político fue al domicilio de dirigentes macristas a insultarlos”, dijo Cristina Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de que se conociera el pedido de los fiscales de una pena de 12 años de prisión para Cristina Fernández, la vicepresidenta denunció la represión de la Policía de la Ciudad a los miles de militantes que se acercaron a su casa.

En sus redes sociales, la vicepresidente Cristina Fernández comparó a Rodríguez Larreta con Mauricio Macri.

“Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: La policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, dijo.



Y agregó: “Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal. Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.