Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: En Iguazú no se manifiestan por Cristina, se necesita combustible y “dignidad” para trabajar con tranquilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El lunes volvió a ser una jornada complicada para los automovilistas que buscaron acceder al combustible en las cuatro estaciones de servicio habilitadas donde se comercializan productos de calidad en Puerto Iguazú.

Mientras en Buenos Aires hubo manifestaciones a favor y en contra de Cristina Fernández luego del alegato del fiscal Diego Luciani, en Iguazú la agenda de la gente pasa por otro lado teniendo en cuenta las dificultades que existen para cargar combustible y la preocupación de los trabajadores para cumplir en sus respectivas tareas laborales.

Como se observa en la foto, la fila de espera de los automóviles superó la calle Bonpland. Cerca de las 20 llegaba hasta la puerta de la Policía Federal, por calle San Martín. Foto: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #eduviera

Mientras que en algunas estaciones YPF se iban quedando sin combustibles, en la estación Shell de la esquina de Córdoba y Misiones la fila de argentinos llegó hasta la puerta de la Policía Federal, sobre la calle San Martín. Ocurrió cerca de las 19 y el clima entre los clientes no era el mejor.

Allí había más de 200 autos en la fila de espera donde algunos compartían un mate, mientras que otros discutían por los lugares y reprochaban la venta a los extranjeros.

“Un poco de dignidad, somos humanos. Pedimos combustible, no lujos”, dijo Luciana en la fila de espera cuando se encontraba atrás de 60 autos. “No se puede trabajar así, pensando todo el día dónde cargar combustible”, señaló su marido.

La semana pasada fue difícil, complicada y hasta angustiante para los automovilistas que buscaron acceder a los combustibles en las cuatro estaciones de servicio habilitadas de Puerto Iguazú. Miércoles y jueves pasado los automovilistas intentaron llegar a la bomba de expendio, pero a veces fue en vano ya que se quedaron sin disponibilidad.

“La semana pasada fue complicada, ahora también”, manifestó Oscar, quien realiza parquizaciones en diferentes hoteles de la ciudad.

La semana pasada fue la postal durante algunos días. Sin filas ni combustibles. Foto: Eduardo Viera, periodista El Turista en Misiones.

Fotos: Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones. #prensaturística 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.