Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Pan de la Abuela Buffet te invita a comenzar una semana perfecta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Riquísimos sabores ofrece una isla con variedad de comidas buffet por kilo en El Pan de la Abuela”, sobre la calle Guaraní a 100 metros de la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Esa esquina es el paso de miles de turistas que transitan diariamente por el lugar: caminando, en bicicleta, en automóviles y en transporte turístico.

Es la esquina de la calle Guaraní, muy cerca de la terminal de ómnibus, y elegida para desayunar o merendar. También para degustar los variados sabores en el almuerzo y la cena. Foto: El Pan de la Abuela.

Desde su inauguración, muchos turistas y ciudadanos locales llegan al buffet para comenzar la jornada con un desayuno, mientras se observa asomar el sol desde uno de los grandes ventanales ubicados sobre la calle Guaraní. Es el momento donde vecinos y turistas van llegando para sentir los primeros olores de los panificados y el café. Al abrir la puerta ya se siente el café, intenso, fuerte, delicioso al degustarlo.

La cafetería de El Pan de la Abuela. En todo momento siempre hay un cafecito para sus clientes. Foto: Eduardo Viera, El Turista en Misiones.

Un reviro con huevo, con mate cocido, o simplemente jugos naturales. Café con leche, té, medialunas o lo que guste el cliente: todo exquisito y en cualquier momento.

Cerca del mediodía, desde la cocina comienza a llegar a la isla los primeros sabores. La comida se mantiene calentita en ese espacio donde hay de todo: pollo, legumbres, verduras, carne, pan, cerdo, ensaladas y más.

En el momento del postre, muchos clientes van a la balanza y los empleados del lugar informan que es una gentileza. Siempre es bueno disfrutar un clásico queso argentino y una porción de dulce de batata. ¡Simplemente exquisito!

Por otro lado, los panificados son los elegidos para disfrutar de tarde. Los extranjeros ingresan con entusiasmo, mientras que la felicidad es visible al degustar los productos de la cafetería con medialunas y facturas. ¿Y las porciones de tortas? Sin palabras…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.