Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: Jornada complicada para conseguir combustibles en Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jueves fue una jornada difícil, complicada y hasta angustiante para los automovilistas que buscaron acceder a los combustibles en las cuatro estaciones de servicio habilitadas de Puerto Iguazú. Mientras tanto, quedó instalada la incertidumbre en relación con lo que sucederá el viernes y sábado teniendo en cuenta el faltante del producto en la ciudad turística del norte misionero.

En ese sentido, en las estaciones YPF del ACA sobre la Ruta Nacional 12, y en la esquina de Victoria Aguirre y Córdoba, no había disponibilidad de combustibles.

Por otro lado, en la YPF Opesa de la zona aduanera la fila llegó -en un momento de la noche- hasta casi la rotonda de acceso a la ciudad cuando muchos desistieron y abandonaron sus respectivos lugares.

Lo más grave sucedió en la Shell de la esquina de Córdoba y Misiones cuando cerca de las 19:30 (ver foto) y ante 60 autos en la fila nacional, los empleados informaron la falta de combustibles; lo que despertó el malestar de los clientes argentinos y extranjeros que esperaban desde las 17.

En esta oportunidad, la fila de espera estaba por la avenida Córdoba hasta calle Bonpland, y en esa esquina hacia el centro en contramano.

Jueves, 19:30, la Shell de la esquina de Córdoba y Misiones con las luces apagadas. Había más de 60 automovilistas argentinos esperando desde las 17,en su mayoría. También más de 15 autos extranjeros. Foto de Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones.

“Estamos hace dos horas esperando y nos dijeron que no había más combustibles, que erraron el cálculo, según lo que me dijo un empleado”, señaló enfurecido un automovilista argentino.

“Cansa, fastidia, y el Estado no hace nada para proteger al que quiere laburar (trabajar). No tenemos nafta para trabajar tranquilos”, comentó Miguel Balbuena a “El Reportero” de El Independiente Iguazú.

Fotos Eduardo Viera, periodista de El Turista en Misiones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.