Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: Siempre se encuentra un buen ciudadano en Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Circular por la avenida Victoria Aguirre es normal y cotidiano para muchas personas que transitan hacia un lugar y otro del casco céntrico de Puerto Iguazú. También muchos turistas van y vienen por la avenida más antigua de la ciudad.

Y allí, a la altura de la Liga Regional de Fútbol, se encuentra Cristian con un balde y algo de agua para regar las plantas ubicadas en el cantero donde el municipio plantó algunas especies.

Allí está él, cumpliendo sus obligaciones laborales en un comercio y colaborando como buen ciudadano para que el cantero de la avenida más importante de Iguazú pueda lucir con sus plantas y flores, además de las conflictivas palmeras que ya crecieron.

Cristian riega todos los días las plantas y flores del cantero central de la avenida. Foto: Eduardo Viera. #eduviera

En la avenida Victoria Aguirre plantaron varias especies de plantas y flores. El calor intenso en la región no favorece para su normal crecimiento y necesita la colaboración de los ciudadanos para su mantenimiento. Y allí está Cristian, al menos en ese tramo de la avenida que une al puerto con la rotonda de acceso a la ciudad.  

Fotos: Eduardo Viera, periodista El Turista en Misiones. #eduviera #elreportero 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.