Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Jornadas complicadas para conseguir combustibles: muchos turistas, extranjeros, vendedores ilegales y sin presencia policial en las estaciones de servicio de Puerto Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los últimos días de julio fueron complicados para conseguir combustible en Puerto Iguazú porque volvieron las largas filas de demoras con automovilistas que esperaron entre dos y cuatro horas hasta acceder a la bomba expendedora.

En consecuencia, se observó este panorama en las estaciones YPF de la zona aduanera y en el centro comercial sobre la avenida Victoria Aguirre. También en la estación Shell de la avenida Córdoba y Misiones con demoras mínimas de 60 minutos ya que no estaban los vendedores ilegales.

De esta manera, tanto el martes como el miércoles y jueves, las estaciones de servicio presentaban inconvenientes para vender combustibles y ofrecer un servicio adecuado a los consumidores que permanecían en el lugar.

En esta oportunidad, se observó la presencia de turistas, ciudadanos brasileños, paraguayos y muchos vendedores ilegales que habían desaparecido en las últimas semanas.

A este panorama, había muy poca presencia policial para evitar a los vendedores ilegales, mientras que el personal de tránsito del municipio fue fundamental para mantener el orden y la seguridad vial.

Fotos Eduardo Viera, periodista. #eduviera El Turista en Misiones. 

 

Se observó la presencia de muchos revendedores de combustibles en la YPF del ACA y en otras estaciones de servicio. Foto de Eduardo Viera, periodista.

La fila de espera en la YPF de Córdoba y Victoria Aguirre daba la vuelta por la calle Mariano Moreno y la propia avenida Córdoba hasta llegar a la misma estación. Foto de Eduardo Viera, periodista.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.