Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: Se realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en el anfiteatro Ramón Ayala

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Reportero” pasó por el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú, ubicado en la avenida costanera Eduardo Arrabal, y a diferencia de otras oportunidades, en las últimas horas permaneció limpio y mejorado luego de observar que los empleados municipales estaban realizando trabajos de mantenimiento en las gradas de cemento y también debajo de ellas.

Anteriormente, en la parte cercana del restaurante costero, se podía sentir el olor a materia fecal y había desechos de pañales usados, botellas, cartones, colillas de cigarrillos, papel higiénico con materia fecal, alimentos en mal estado, ropa, plásticos rotos que pueden ser criaderos de larvas de mosquitos y otros elementos.

En varias oportunidades se limpió el espacio mencionado, aunque no se hizo el cierre definitivo para que no se vuelva a ingresar.

Por el momento no se hizo ese cierre definitivo para que no se volvieran a refugiar en el lugar donde muchas personas, en su mayoría adolescentes de la zona y viajeros que permanecen en la ciudad muchos meses, se bañan con una manguera cercana al restaurante y vuelven a ingresar para refugiarse.

 

El reportero: debajo del anfiteatro es una mugre y peligroso

 

Debajo de las tribunas de cemento, todo limpio otra vez. Foto de Eduardo Viera, periodista.

Una vista única, un paisaje espectacular desde la costanera Eduardo Arrabal. El anfiteatro fue pintado por el municipio y el sábado habrá un festival solidario. Foto Eduardo Viera.

Más allá de la cantidad de oportunidades que los empleados municipales y personal de servicio limpiaron el lugar, debajo de las gradas de cemento del anfiteatro Ramón Ayala es un espacio sucio y utilizado para dormir, acampar y drogarse. En consecuencia, es un lugar peligroso para las personas que transitan por el Hito de las Tres Fronteras y la costanera Eduardo Arrabal.

Fotos Eduardo Viera, El Independiente Iguazú. #eduviera

El Reportero: Sigue la mugre debajo de las tribunas del anfiteatro donde se refugian muchas personas

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.