Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Por ahora algo de calor en Misiones, aunque desde el viernes volvería el frío a la triple frontera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El desplazamiento de un nuevo frente frío sobre Misiones, entre la noche del jueves 28 y madrugada del viernes 29 de julio, romperá con el bloqueo atmosférico provocando la formación de áreas de lluvias y lloviznas con actividad eléctrica, sin riesgos de tiempo severo.

Si bien las precipitaciones acumuladas no serán significativas, existe una pequeña probabilidad de tormentas eléctricas en la zona de San Pedro, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.

Debido al brusco cambio de masa de aire y la repentina caída de las temperaturas, se preven ráfagas de vientos del sector sur, de entre 30 y 45km/h.

Detrás del frente frío, ingresará a Misiones una masa de aire frío y seco, que provocará una caída repentina de las temperaturas en pocas horas, en donde Posadas pasará de tener 18°C a 8°C en menos de 10 horas.

Modelo meteorológico ECMWF. Pronóstico Misiones. Foto de tapa: Eduardo Viera. El Turista en Misiones 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.