Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“La obra pública debe ser el gran motor del país”, afirmó Fernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Estoy convencido de la importancia de la obra pblica dijo el Presidente Foto Presidencia

“Estoy convencido de la importancia de la obra pública” dijo el Presidente. Foto: Presidencia.

Al respecto, el presidente Alberto Fernández afirmó este lunes, al presentar el plan de obras “Argentina Grande”, que su gestión es la de un “Estado presente que no deja en manos privadas lo que el Estado debe hacer”, a la vez que ponderó que “la obra pública es un gran motor para generar trabajo”.

En un acto en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, Fernández anunció, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, siete obras de las 120 estratégicas de “Argentina Grande, el Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación” que ya tiene 5.000 obras en ejecución.

Las palabras del Jefe de Estado, las de Katopodis y las de los gobernadores que participaron del actohicieron eje en la construcción de una Argentina que se desarrolla a través de la obra pública y que lo hace de manera “federal”.

“La obra pública debe ser un gran motor para llevar trabajo y desarrollo a todo el país”, dijo.

Fernández destacó las obras puestas en marcha y distribuidas en todo el territorio nacional y subrayó: “Como porteño que soy me indignaba y pedía que confiaran en mí que soy el más federal de los porteños: acá están las pruebas”.

El anuncio de este lunes contempla 120 emprendimientos estratégicos que fueron presentados como capaces de cambiar el perfil socioproductivo del país para los próximos 30 años y que se suman a los 5 mil que se desarrollan en la actualidad.

Foto: Presidencia.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.