Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Salud Pública advirtió la presencia de la variante ómicron en Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El viernes pasado el Ministerio de Salud Pública de Misiones publicó el informe de vigilancia de enfermedades respiratorias, correspondiente al período 11 de junio del 2022 hasta el 9 de julio del 2022.  En esta oportunidad, revela como está la situación epidemiológica por el coronavirus, pero también de otras enfermedades respiratorias.

Además de los 551 casos positivos y 22 internados en el último mes, la provincia no registró muertes por la enfermedad. La presencia de la variante ómicron en la provincia, es otro de los datos que dio a conocer Salud Pública.

Además de los 551 casos positivos y 22 internados en el último mes, la provincia no registró muertes por la enfermedad. La presencia de la variante ómicron en la provincia, es otro de los datos que dio a conocer Salud Pública

En este mismo informe, reveló que se detectaron otros virus respiratorios importantes en la provincia. Se trata de la Influenza A, Influenza A H3 N2, Influenza A H3 N3, Influenza B, Adenovirus y Virus Respiratorio Sincicial (VRS).

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.