Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Lanzamiento de temporada: El intendente Filippa habló ante la multitud en la previa del recital de Lucas Sugo y pidió “amar a Iguazú”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco del lanzamiento de la temporada turística de invierno 2022 en Misiones, el intendente de Puerto Iguazú habló ante la multitud y pidió “amar a Iguazú”.

El viernes el público disfrutó una jornada maravillosa junto a los artistas. El cantante Lucas Sugo ofreció un show emocionante y acompañó la entonación del Himno Nacional a la medianoche. En esa oportunidad,  en la previa del recital, el jefe comunal dijo: “Ámen a Iguazú” y solicitó al público a disfrutar el espectáculo de Lucas Sugo.

“Iguazú todo el año, provincia de Misiones todo el año”, dijo el intendente Claudio Filippa cuando la presentadora del espectáculo invitó a transmitir un mensaje a la multitud que desde temprano llegó al centro de la ciudad.

Por otro lado, Filippa agradeció la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; y el acompañamiento del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Ver mensaje del intendente Filippa en la red social Facebook de El Independiente Iguazú: https://fb.watch/ecsraEKEqG/

Foto de tapa: Loro Piasterlini. Material audiovisual Eduardo Viera. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.