Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El soldado lesionado se tiró a la pileta donde no contenía agua, indicó el coronel Sergio Jurczyszy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de que el cabo Michael Verón terminó con lesiones graves tras una celebración por su ascenso, realizada en un camping perteneciente al Ejército Argentino en Apóstoles, el coronel Sergio Jurczyszy indicó que la pileta donde se tiró el joven no contenía agua.

Ante esta situación la familia exige saber qué pasó, mientras que desde el Ejército, indicaron que van a “interponer la denuncia de abuso de autoridad contra 15 presuntos infractores, los cuales van a estar suspendidos de servicio”.

Marianela Verón es la hermana del soldado que ayer terminó con graves lesiones tras una celebración por su ascenso realizada en las instalaciones del Ejercito en Apóstoles, contó a Misiones Online que, “nos enteramos que mi hermano estaba en el hospital, que le habían llevado de urgencia, nos dijeron que estaba con 34° de hipotermia, que llegó sin movilidad en las piernas y que no sabían lo que paso”.

La joven indicó que, tras esta primera atención médica, “lo trasladaron de urgencia al Hospital Madariaga donde le realizaron estudios, y nos dijeron que el cuadro era grave, que era crítico. Que va a ser un milagro para que él pueda volver a caminar. Que su vida está en riesgo”.

Fuente: Misiones On Line

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.