Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Rusherking, Iván Noble y Carlos Baute en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se presentó el viernes la cartelera de espectáculos de la próxima edición de la  Fiesta Nacional del Inmigrante que se realizará del 1 al 11 de septiembre en la ciudad de Oberá, y que tendrá como algunos de los artistas destacados al venezolano Carlos Baute, Iván Noble y el artista de estilo trap argentino Thomás Nicolás Tobar; conocido artísticamente como Rusherking.

La primera noche será la “Noche Misionera”, con la actuación de Los Mitá, acompañados por Luna Ledesma, Noemi Esteche y Yamila Carballo.

Por otro lado, el viernes 2 será la “Noche de Folclore Argentino” con la presentación del cantautor argentino Fabricio Rodríguez, quien ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música argentina como León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos.

Mientras tanto, el sábado 3 será una de las tres noches con acceso diferenciado con la presencia del artista venezolano Carlos Baute, y el domingo 4, en conmemoración al Día del Inmigrante, la banda de música cervecera RP2000 en lo que será la “Noche Cervecera”.

Por otra parte, las noches del lunes 5 y martes 6 serán para los talentos locales, y el miércoles 7 la “Noche de Reinas”, la gran noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante y de los Reyes Mayores y Principitos nacionales que nos representarán a lo largo de todo un año.

El jueves 8 será el turno de la “Noche de Rock”, con la presentación del reconocido músico argentino ex líder de la banda Los Caballeros de la Quema, Iván Noble, quien vuelve a Oberá pero esta vez como solista.

El viernes 9 será la noche para los más jóvenes, con el género musical más escuchado en los últimos tiempos: el trap y un reconocido artista como Rusherking.

El sábado 10 será la “Noche Brasileña”, con la presentación de dos bandas brasileñas: Gurias Gauchas de Porto Alegre y Banda San Marino de Santa Rosa. Y el domingo 11, el cierre de la fiesta, será la presentación en el Norguss Jacob de un nuevo valor local, y los chicos quienes son parte de la organización.

La presentación de la cartelera fue con la presencia de la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey; el intendente de Oberá, Pablo Hassan; y el coordinador de la 42º edición de la fiesta, Alejandro Cieplinski.

Al respecto, Alejandro Cieplinski brindó detalles sobre el costo de las entradas para este año: “Pensando en todas las familias que nos visitan, entonces este año tendremos entradas desde los 400 pesos dependiendo los días y los espectáculos, pero hay para todos los gustos, y también estarán en 700 pesos”.

Y agregó: “El costo de las entradas arrancarán en dos mil pesos para Carlos Baute. Además, la noche de Iván Noble tendrá una  entrada general de 1000 y 1500 pesos la silla, mientras que para Rusherking desde los 2500 pesos”.

Fuente: El Turista en Misiones. #eduviera

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.