Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Iguazú fue sede de la reunión del Consejo Federal de Salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La ciudad turística de Puerto Iguazú fue sede de la reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud (COFESA). El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y al titular de la cartera sanitaria provincial, Oscar Alarcón dieron inicio al encuentro.

 

Este evento reúne a las ministras y los ministros de Salud de las 24 jurisdicciones del país, para seguir avanzando de manera federal en la construcción de consensos y objetivos en materia de gestión sanitaria.

Acompañaron a las autoridades el vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; e integrantes del gabinete de salud de la Nación y Provincia.

El ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón agradeció la presencia de sus pares nacionales y a las autoridades sanitarias por elegir como sede de la reunión. Destacó el trabajo que se viene realizando en forma articulada entre Nación y Provincia en materia de salud e instó a seguir fortaleciendo el sistema sanitario de manera federal.

Foto: prensa Salud Pública de Misiones 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.