Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Herrera Ahuad consiguió fondos para comedores escolares y dijo que “cuando hay cambios en el gabinete nacional, se renuevan las expectativas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó el martes por la mañana en Formosa de la reunión de gobernadores del “Norte Grande”, mientras que por la tarde llegó hasta Puerto Iguazú junto a Juan Manzur, Jefe de Gabinete de la Nación, donde recorrieron la obra en ejecución de la rotonda de acceso a la ciudad y el asfaltado de la avenida Libertad hacia el Instituto Nacional de Medicina Tropical (Inmet).

En esa provincia donde se reunió con los gobernadores, Herrera Ahuad logró el respaldo para que el gasoducto llegue a la provincia de Misiones. También acordó fondos para comedores escolares, tema que venía gestionando hace un tiempo.

“Firmamos un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde hay un aporte cercano a 300 millones de pesos para los comedores escolares. Fue una de las cuestiones que lo veníamos trabajando”, dijo el mandatario provincial.



Por otro lado, en relación con los cambios de nombres en el gabinete nacional, señaló que “cuando hay cambios en el gabinete nacional, se renuevan las expectativas”.

Y explicó: “Porque más allá de lo negativo que tenga que un ministro renuncie, las expectativas son otras. Se renuevan en una zona aduanera especial porque seguimos con ese tema. Y todos los gobernadores que vengan después de mi mandato, tendrán que seguir insistiendo para que Misiones sea una provincia que tenga un arancel diferenciado en materia impositiva y nos de competitividad con los otros países porque el 92 por ciento de nuestro territorio está en el margen de dos grandes países y que tienen mucho desarrollo”.

Fotos: Eduardo Viera, El Turista en Misiones. #eduviera

”.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.