Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Patricia Bullrich en Iguazú: “Hay una necesidad manifiesta, de tener una frontera abierta y que permita rapidez para circular”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Patricia Bullrich visitó Puerto Iguazú y pasó por el Hito de las Tres Fronteras, uno de los lugares turísticos más visitados en Misiones. Y desde allí volvió a la carga contra los delitos que se cometen en la denominada triple frontera entre Ciudad del Este y Presidente Franco (Paraguay), Foz do Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina).

“Vine muchas veces a Iguazú cuando era ministra de Seguridad, también como turista. Y hoy estamos acá para poder no solo continuar trabajando sobre los temas de seguridad, de narcotráfico, sino también en temas relacionados al comercio o el turismo que son actividades muy fuertes, muy vitales”, dijo la posible candidata a presidente en el 2023. Y agregó: “Hay una necesidad manifiesta, de tener una frontera abierta y que permita rapidez para que todo pueda circular”, dijo a El Independiente Iguazú.

Patricia Bullrich participó en un encuentro con los dirigentes y militantes del PRO en el Centro de Eventos y Convenciones de Puerto Iguazú y allí explicó: “Creemos que la provincia de Misiones y el país se merecen un gobierno de Juntos por el Cambio. Estamos en un momento de incertidumbre y queremos ganar la provincia de Misiones”.

Y dijo: “Vamos a destrabar el país, vamos a atacar para sacar de raíz a los problemas que impiden que crezca. Esta vez no nos roban el gobierno”.

Foto tapa: Eduardo Viera. #eduviera

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.