Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Expectativas por la reunión entre el gobernador Herrera Ahuad y Daniel Scioli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, servirá para que Herrera Ahuad presente en la mesa la agenda misionera con temas relacionados a la economía familiar y el trabajo de los comerciantes.

“Trabajamos con el Ministerio de la Producción en los programas ‘Ahora Misiones’, que ya tienen una contraparte nacional”, señaló. Y agregó: “Justamente debe renovarse antes del 30 de junio para que siga la vigencia del porcentaje de la Nación en los descuentos, para mantener el Ahora 41”, explicó Herrera Ahuad.

“La idea es renovarlo hasta diciembre, más allá de que los programas Ahora Misiones, con el porcentaje que corresponde a la provincia ya lo hemos garantizado”, dijo.

La otra obsesión de Herrera Ahuad, es conseguir beneficios a partir de la reglamentación del postergado artículo 10 de la ley pyme.

“Estamos trabajando en un nuevo programa que está circunscripto en lo que hemos solicitado como provincia, luego de la caída del presupuesto nacional, que es la reglamentación del artículo 10 de la ley pyme”, indicó el gobernador que se reunirá con Scioli el próximo jueves. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.