En su cuenta de Twitter, el escritor y periodista Jorge Asís publicó una bomba. Mencionó que Cristina Fernández se reunió con Carlos Melconian, economista y consultor históricamente ligado a Mauricio Macri. Incluso, el líder del PRO lo ubicó como titular del Banco Nación cuando fue presidente.
Según publicó Asís en su cuenta de Twitter, la reunión la “tramitó” Pía Astori, presidente de la Fundación Mediterránea, de cuyo centro de estudios económicos, el IERAL, Melconian es director. Astori además habría participado brevemente de la reunión que se prolongó por 3 horas. Para el periodista, la cumbre CFK-Melconian podría “alterar el panorama político y económico”.
Por su parte, Gustavo Bazzan aporta en Clarín que la reunión se celebró el viernes y cita a fuentes de la Fundación Mediterránea que afirmaron: “Fue una reunión institucional de la Fundación Mediterránea y el IERAL. Nos estamos reuniendo, en ese contexto, con gobernadores, precandidatos, autoridades, etc. Para explicarles lo que estamos haciendo. Un programa integral para el 2024”.