Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El 6 de julio se inaugurará el Instituto Nacional de Medicina Tropical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se realizó en Puerto Iguazú la apertura de un simposio de cirugía reparadora donde participó el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón.

En esta oportunidad, el funcionario dialogó brevemente con El Independiente Iguazú y comunicó que el próximo 6 de julio se inaugurará el Instituto Nacional de Medicina Tropical en Puerto Iguazú.

“El 6 de julio se inaugurará el Instituto Nacional de Medicina Tropical y al día siguiente se realizará el Consejo Federal de Salud con la presencia de 24 ministros de salud”, señaló. 

En ese aspecto, a principios de junio una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por el secretario de Equidad, Víctor Urbani, recorrió las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Tropical y asistieron a la firma de traspaso de obra al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

En cuanto al simposio de cirugía reparadora, el ministro Alarcón destacó que “todos los cirujanos plásticos de nuestra provincia, como los que residen aquí, debían irse a formarse a otros lugares de la Argentina. Hoy podemos formar recursos humanos calificados en la provincia”.

Foto archivo Eduardo Viera, en la sede del InMeT. #eduviera 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.