Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Un hombre fue apuñalado presuntamente por su suegra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aunque el caso se está investigando, se conoció el domingo que un hombre de 30 años fue apuñalado presuntamente por su suegra en una vivienda del barrio de Villa Nueva de Puerto Iguazú. Al respecto, la hermana del apuñalado (Natalia), comunicó que su hermano se encuentra estable e internado en el hospital de Puerto Iguazú.

“La herida que sufrió le rozó el hígado y quebró una costilla”, dijo a El Independiente Iguazú mientras esperaba en uno de los sectores del hospital.

“Mi hermano estaba celebrando su día en la casa de mis papás cuando en un determinado momento, aproximadamente a las 18:30, mantuvo una discusión con su papá y se dirigió hacia su alquiler que compartía con su novia”, comentó. 

“En ese momento la suegra se acerca y lo apuñala. Retrocedió, salió hacia la calle y fue allí donde lo encuentra un señor quien llamó a mis padres”, dijo.

“Él no tiene denuncias de violencia de género y vivió 14 años con su ex mujer y sus hijos. Hace 10 meses se conoció con esta chica y se fueron a vivir juntos”, señaló. 

N de la R: la producción de El Independiente Iguazú está a disposición para escuchar y publicar la otra parte de la versión. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.