Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Iguazú Turismo Ente Municipal destacó el clima y la cantidad de turistas durante el fin de semana largo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

(Iturem). Hermoso fin de semana de sol y de muchos turistas en “#CataratasTodoElAño”. Transitamos un excelente fin de semana XL en Iguazú con picos de ocupación en torno al 95% e inclusive con establecimientos al 100%, y con más de 20.000 visitas el Parque Nacional Iguazú, desde el destino ya nos encontramos en perspectivas de lo que será la temporada de #Julio2022.



En el Parque Nacional Iguazú se registraron 2803 visitas el día Viernes; 9322 y 5929 los días sábado y domingo respectivamente.

Según lo informado por el Ministerio de Turismo de Misiones, se generaron más de 21 mil arribos a la ciudad y más de 64 mil pernoctaciones, destacando así una estadía promedio de 3,2 noches. En cuanto al movimiento económico, en concepto de gasto que dejaron los visitantes en la ciudad, superó los 268 millones de pesos.

“Tuvimos un excelente fin de semana extra largo con gran movimiento turístico, los turistas utilizaron todos los medios de transporte, en aéreo hubieron refuerzos y mayoritariamente, como sucede en estas temporadas, llegaron con automóvil propio”

#Gastronomia, #Atractivos, #Comercios, #AgentesDeViajes, #Transportes, todos creando la sinergia necesaria para que el visitante se lleve lo mejor en su visita; además de resaltar las cualidades esenciales que tenemos como destino: la naturaleza, la sustentabilidad y, lo más importante de todo, nuestros recursos humanos que hacen traccionar los rieles de #IguazuTodoElAño.

(Material enviado por Iturem)

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.