Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Fin de semama con sol y jornadas frías en Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde la Dirección de Alerta Temprana detallaron que para este sábado se espera un tiempo bueno con el ingreso de una masa de aire frío a la región. Se espera un sábado soleado, sin embargo, las máximas no superarán los 18°C en la provincia.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 18°C para Montecarlo, la mínima sería de 4°C en Apóstoles con 3°C de sensación térmica.

El domingo se alejará el sistema de baja presión que propiciaba el avance de masas de aire polar al territorio, por lo que se espera un comienzo de jornada frío, fresco por la mañana, para luego pasar a un ambiente más templado por la tarde. El cielo se presentará con escasa nubosidad en el sur, parcialmente nublado en zonas centro y norte.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 20 °C para Montecarlo, la mínima sería de 4 °C en San Pedro.

El comienzo de semana no será tan bueno ya que volverá la inestabilidad en la atmósfera asociada a la permanencia de un sistema de baja presión sobre sur de Bolivia, norte del Paraguay y el norte argentino.

El cielo se mantendrá con cierta cobertura de nubosidad, desmejorando hacia la noche y en particular, en las zonas sur y centro, donde se espera la ocurrencia de lluvias y tormentas. Ambiente templado, pasando a algo cálido a la tarde.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C a la noche en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Foto tapa: Eduardo Viera. El Turista en Misiones

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.