Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Marca personal de Herrera Ahuad a Daniel Scioli: “Lo estamos esperando porque hay cuestiones por resolver”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, saludó telefónicamente al nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, quien asumió el miércoles en reemplazo de Matías Kulfas. “Lo estamos esperando porque hay cuestiones por resolver”, dijo Herrera Ahuad.

Después del juramento formal como ministro, el ex embajador en Brasil, Daniel Scioli, inició este jueves la ronda de diálogos con diferentes funcionarios para armar la agenda de trabajo. Una de las primeras llamadas que recibió fue la del gobernador misionero.

“Ya me comuniqué con el ministro y tuve la oportunidad de hablar y como provincia agradecemos el acompañamiento que tuvimos siempre”, dijo Ahuad.

“Hace poco tuve la posibilidad de acompañarlo a una misión comercial en San Pablo, para atraer inversiones a la provincia”, señaló el funcionario provincial. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.