Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Daniel Scioli: “Hay que seguir potenciando las industrias regionales”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Daniel Scioli habló tras su asunción este miércoles como ministro de Desarrollo Productivo y puntualizó su agenda de trabajo. En ese sentido, se refirió a la necesidad de continuar desarrollando la producción, el trabajo y las pymes. “Hay que seguir potenciando las industrias regionales”, señaló.

El funcionario agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner “por la confianza” en su persona para encarar esta etapa del Ministerio, luego de la escandalosa salida de Matías Kulfas acusado de divulgar un “off the récord” contra la expresidenta Cristina Fernández.

“Estoy muy motivado y confiado en poder cumplir con la expectativa generada y con mi experiencia puesta a disposición”, manifestó el ministro y adelantó que el objetivo de su gestión será “desarrollar al máximo las potencialidades” de Argentina.

Quien fuera hasta los últimos días el embajador argentino en Brasil valoró el trabajo realizado en el país limítrofe, un aspecto que le jugó a favor a la hora de posicionarlo como candidato al Ministerio. “Hemos recuperado la relación con Brasil como primer socio comercial”, dijo.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.