Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Daniel Scioli asumió como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo y pidió el “máximo esfuerzo de cada argentino” ante un escenario que estará condicionado por la “coyuntura internacional”, en referencia a la guerra en Ucrania.


Al encabezar la ceremonia de asunción en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el mandatario planteó que “el mundo está viviendo un momento singular en su historia, en un tiempo signado por una enorme desgracia como fue la pandemia y por una gestión que nos precedió y nos dejó problemas muy serios”, dijo en referencia a la administración del expresidente Mauricio Macri.

A esos factores, el presidente sumó una “guerra de dimensiones que todavía no conocemos”, en alusión al conflicto bélico en Ucrania.

Sin embargo, destacó la protección que brindó el Estado durante la pandemia y la “recuperación” de la economía, dos factores que atribuyó a la gestión del exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

Fernández reivindicó la figura de Kulfas, a quien le había pedido la renuncia a principios de mes, por “todo el esfuerzo, la fuerza y lo que hizo en este tiempo”.


El mandatario señaló que el Frente de Todos (FdT) “necesita de la máxima unidad” y afirmó que el Gobierno requiere del “máximo esfuerzo de cada argentino” ante un escenario que estará condicionado por la “coyuntura internacional”.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.