Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Alberto Fernández pidió al Congreso que apruebe la Ley de Reforma Judicial y se refirió a la falta de gasoil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Alberto Fernández le pidió hoy al Congreso Nacional que trate y apruebe el proyecto de reforma judicial enviado meses atrás por el Poder Ejecutivo. “Les pido que cuanto antes saquen esa ley porque Rosario lo necesita, para la lucha contra el crimen organizado, y lo necesita toda la Argentina”, dijo el Presidente al visitar la ciudad de Santa Fe.

De esta forma dio inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de Santa Fe y Rosario, junto al gobernador de la provincia, Omar Perotti, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En otro orden de temas, Alberto Fernández se refirió al faltante de gasoil y dijo al respecto que la situación “preocupa mucho” al Gobierno. “Vamos a dictar una serie de normas reorganizando esto para que no falte el gasoil y más en las zonas productivas”, afirmó. “Es cierto que hay mucha demanda, pero también mucha especulación”, argumentó.

Alberto Fernández anunció que mañana dictará una serie de normas para que “no falte el gasoil, y más en la zona productiva” y dijo que se va a “autorizar un aumento del corte del gasoil significativo en favor del biodisel”.

“Nos preocupa mucho lo que pasa con el gasoil. Hay una mayor demanda porque hay mayor producción, pero hay mucha especulación, muchos contrabandean y aprovechan el precio subsidiado para llevárselo a su país, para acopiar y hacer su propio negocio”, dijo el Presidente en un acto en Santa Fe, donde anunció: “Mañana voy a dictar una serie de normas reorganizando y reordenando para que no falte el gasoil y más en la zona productiva”.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.