Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“Ahora Papá”, la opción del gobierno provincial para comprar un regalo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno de Misiones pone en marcha el viernes 17 y sábado 18 de junio el programa “Ahora Papá”, que consiste en un régimen de reintegros o financiamientos para las compras de bienes o servicios, como ocurre con otros eslabones del “Ahora Misiones”.

El próximo domingo se celebra el día del padre y para agasajarlos se pone en marcha una nueva edición del programa “Ahora Papá”, mediante el cual se pueden realizar compras en 12 cuotas sin interés y reintegros del 20 por ciento.

El programa ofrece financiación hasta 12 cuotas sin interés con reintegros del 20 por ciento en comercios misioneros o del 15 por ciento en comercios cuya central está ubicada en otra provincia.

Este beneficio es para aquellos que realicen compras con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro con un límite financiable de $70.000 y tope de reintegro de $5.500.

Los rubros en los que se aplica el beneficio son: deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles, entre otros.

Foto de tapa: Eduardo Viera. #eduviera

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.